Lagasca es un edificio residencial único en la ciudad, con espacios amplios y funcionales, planeado y edificado bajo los más altos estándares de tecnología, diseño e ingeniería. Esta inspirado en la estética clásica, cuyo modelo de belleza es la elegancia y perfección inimitable de la naturaleza.
Diseñado por los reconocidos arquitectos Jorge Lóyzaga y Jorge Conde, y el equipo de Ederra suman su experiencia en la creación de un espacio fuera de lo común, centrado en la calidad de vida de sus residentes y en la apreciación y el contacto con la naturaleza.
Lagasca, una casona con únicamente siete residencias privadas de alrededor de 700m2 de superficie y alturas interiores de hasta 5 m y con más de 1,500m2 de áreas verdes que rodean la propiedad y la impregnan de vida, llegando a ser parte fundamental de la esencia de la casa.
Atrio Interiores, bajo la dirección de Patricia Durán, está a cargo de las áreas de uso común; su objetivo crear espacios que sean experiencias memorables y al mismo tiempo inteligentes. Algunas de las áreas incluyen motor lobby, sala de recepción, sala de usos múltiples con acceso a terrazas y jardines, biblioteca, sala de bar con pantalla de TV, gimnasio con sala de masaje, piscina exterior con jacuzzi, áreas verdes y andadores con arborización, jardinería, iluminación y mobiliario.
Ubicado en la colonia Carrizalejo, a un costado de la avenida Roberto Garza Sada, está inmersa en uno de los mejores entornos residenciales de la ciudad, a minutos del núcleo cultural de San Pedro Garza García.
***